HabÃamos visto varias mejoras últimamente como fruto de este esfuerzo, en frente de un conjunto de usuarios que eran incapaces de entender como las mayores corporaciones son incapaces de confeccionar aplicaciones decentes.
De una vez por todas se mejora esta gran pega y, aunque todavÃa queda bastante trabajo por hacer, las primeras impresiones mejoran bastante respecto a lo que tenÃamos que aguantar.
Se trata principalmente del cambio de código de HTML5 a una apuesta por el código nativo, lo que hace que las instrucciones sean más directas y no haga a los dispositivos ejecutar código que, respecto a las posibilidades del sistema operativo, resultan en muchas ocasiones redundantes.
Ahora vemos que los contenidos se cargan más progresivamente, lo que hace que podamos comenzar a observar las mejoras conforme comienza la carga, olvidando que se tiene que cargar la totalidad de las páginas para ser visualizadas.
Como decimos, la actualización en cuestión se etiqueta como mejora de la velocidad. Especialmente es en la carga de imágenes donde esta mejora más notablemente. Como nuevas caracterÃsticas, encontramos un pequeño marco en el que podemos saltar hacia el contenido que va apareciendo mientras utilizamos la aplicación.
La actualización ya está siendo puesta a disposición de los usuarios a través de Google Play, aunque es posible que se libere de forma escalonada y no te aparezca todavÃa como disponible.
Descárgalo en: Google Play
No hay comentarios:
Publicar un comentario