Descargar apk Gratis

Descargar Juegos para Android Full APK

Breaking

lunes, 28 de enero de 2013

House Of Hell 2.0 .apk

  • House Of Hell

Analisis de House Of Hell
Fighting Fantasy, la famosa serie interactiva Gamebook está de vuelta! Steve Jackson Games y Tin Man presentar House of Hell!
“Tomar refugio en la Casa infame del infierno tiene que ser el peor error de tu vida! Los peligros de la tormenta torrenciales fuera son nada en comparación con las aventuras cuajar la sangre que le esperan en el interior. ¿Quién sabe cuántos vagabundos desventurados como usted han perecido dentro de sus muros horribles? Te lo advierto! Esta noche va a ser una noche para recordar … ”
CARACTERÍSTICAS ** **
Casa del Infierno es una cámara digital Fighting Fantasy Gamebook, una aventura interactiva en la que TÚ eres el protagonista! Sólo se puede ganar a través de la elección de la vía de acceso correcta, la búsqueda de equipos, evitando las trampas y sobrevivir combate.
apk House Of Hell android
Exclusivo nuevas características de la aplicación:
• Hacer que el Gamebook tan fácil o difícil como quieras e incluso activar el modo cheat especial para leer lo de la vieja escuela!
• Atmósfera nuevos efectos visuales que se pueden apagar para hacer la mirada Gamebook como si viniera de la imprenta en los años 80!
Ejemplos clásicos • Venta de Tim colorised para la aplicación
• artwork Fantastic nueva cubierta para desbloquear!
Casa del Infierno se ha señalado a Android con Juegos Tin Man “aclamada por la crítica Gamebook Motor aventuras que incluyen:
• Una Hoja de Aventura automatizado para el seguimiento de estadísticas y de inventario.
• Realista física basada dados rodando. Agitar el dispositivo!
• Obras de arte galería. Encuentra una ilustración en el Gamebook y ser capaz de acceder a él a pantalla completa siempre.
• El sistema de marcar que guarda su posición en el GameBook, al igual que poner los dedos entre las páginas para recordar tu página anterior cuando se lee el libro de bolsillo!
• Banda sonora especialmente compuesta y efectos de sonido.
House Of Hell android
Novedades de esta versión:
1.0.3.0 es un intento de solucionar algunos de los informes esporádicos estrellarse que estoy recibiendo en un pocos modelos de teléfono justo después de la cinemática. Yo en realidad no tiene ninguno de estos dispositivos por desgracia, por lo que solucionar el problema es un poco complicado.
Si sigue experimentando cuelgues, hágamelo saber! (y si usted es lo suficientemente inteligente como para enviarme un Logcat con el error en el mismo, entonces es increíble)
Si tiene alguna bichos en todo, por favor póngase en contacto conmigo a través de la página web con detalles y voy a tratar de arreglarlo!
Si desean

 descargar el apk del juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario