RAVENSWORD SHADOWLANDS COMPLETO ANDROID
Descripción
Ravensword Shadowlands está ambientado en un mundo de ficción medieval y épico. Este mundo se mueve en torno al reino de Tyreas, donde debemos resolver los diversos misterios que acontecerán a nuestro paso.
Para ello los chicos de Crescent Moon Games han creado un mundo dentro de nuestros dispositivos realmente espectacular, exprimiendo todo el potencial de nuestros procesadores. Con un vasto mundo lleno de buenas texturas, iluminaciones dinámicas, escenarios de gran tamaño, asà como personajes y animales de lo más dispares. Desde fieras felinas a animales prehistóricos tienen cabida en este mundo fantástico.
El juego se puede desarrollar desde dos perspectivas, en primera o tercera persona, y bien a pie o montados a lomos de veloces criaturas. Entre el arsenal de armas del que disponemos destacan arcos, martillos, hachas o espadas. Tendremos a nuestra disposición numerosos Ãtems para mejorar nuestras habilidades como guerreros y para mejorar también nuestros elementos de defensa.
Ravensword Shadowlands se podrÃa decir que es una especie de Bladeslinger, mezclado con Infinity Blade. Un RPG con grandes dosis de acción arcade que hará las delicias de los seguidores del género. Asà como de las historias de épica ambientadas en la tierra media o reinos medievales de mundos fantásticos. Si su calidad gráfica y variedad de Ãtems o armas no fueran suficientes, el apartado de sonido no se queda atrás en ningún momento. Porque la banda sonora de Ravensworld Shadowlands ha sido compuesta exclusivamente para el juego por Sean Besson, un experimentado compositor de bandas sonoras para videojuegos.
Screenshots/Capturas de Pantalla
Instrucciones de Instalación
1. Instalar el .APK del juego en vuestra Tablet Android.
2. Extraer y Copiar la carpeta "com.crescentmoongames.ravensword2" en la ruta "Android/obb" de la memoria interna de la Tablet.
3. Abrir y Disfrutar de este magnÃfico juego.
Descargar APK+OBB+Data Archivo TecnologÃa Para Android Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario